fbpx

VAMOS CON TODO A HACIENDA

Ubicación

Cerro Azul

Edades

4 a 14 años

Fechas verano 2023

  • Semana 1: Del Lunes 16 – viernes 20 enero 
  • Semana 2: Del Lunes 23 – viernes 27 enero 
  • Semana 3: Del Lunes 30 – viernes 03 febrero 
  • Semana 4: Del Lunes 06 – viernes 10 febrero

Contacto

Marielena Rivas

(+507) 6821.3710

info@laescondidapanama.com

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Accesibilidad y organización

Desde las  8:00 a.m. comienza nuestra gran aventura. Un autobús recogerá a los niños en los 4 puntos principales: El Dorado, San Francisco, Costa del Este y Costa Sur. Antes de iniciar cada temporada se enviará vía correo electrónico el horario de entrada y salida de cada punto.

Una vez lleguemos a la hacienda nos formaremos y conversaremos sobre todas las actividades que realizaremos.

Habrá hidratación durante todo el día, sólo debemos llevar un snack para la llegada en la mañana y uno para merendar antes de salir en la tarde. El plan de La Escondida City Camp incluye el almuerzo, el traslado ida y vuelta todos los días, una enfermera que nos acompaña durante toda la semana y todas las actividades junto con el mejor staff de guías.

A las 3:15 p.m. volveremos a reunirnos en formación y partiremos a nuestros puntos iniciales de recepción, donde nos encontraremos con los padres a las 4:30 p.m.

Diversión y aprendizaje

Caballos, rappel, kayacs, fútbol, volleyball, flag, arco y flecha, excursiones al río, waterpolo, manualidades, cocina, experimentos, shows serán algunas de las actividades que haremos durante el bloque de la mañana. 

Luego almorzaremos para más tarde seguir gozando con juegos grandes de Campamento.

Preguntas generales

¿Cómo se organizan los grupos de niños?

Los grupos están conformados entre 10 y 12 niños aproximadamente. Se organizan por edades contemporáneas. Reciben un nombre el cual los identifica frente a los otros grupos del Campamento. Cada grupo tiene asignado 2 Guías quienes los acompañan en todo momento a realizar sus actividades.

¿Cuál es la relación de un guía por campista?

En La Escondida la relación es de 1 Guía por cada 6 Campistas. No obstante, para los grupos de los más pequeños (4 a 6 años) destinamos 1 Guía por cada 5 Campistas.

¿Qué sucede si mi hijo no desea realizar una actividad específica?

La oferta de actividades que ofrece La Escondida es muy variada y atractiva para los niños. No obstante, en caso que algún campista no quiera realizar una actividad específica, no obligamos a ningún niño, más bien le proporcionamos todas las herramientas para empoderarlo a realizarla!.

¿Cómo saber qué actividades tiene mi hijo para así saber que ropa enviarle?

Semanalmente se les entregará un Programa para que estén al tanto de las actividades que estarán realizando sus hijos y de la ropa que deben enviar. No obstante, deben venir con ropa cómoda y ligera. Es indispensable enviarles un traje de baño, toalla, protector solar y chancletas para la hora de piscina. Así como también un cambio de ropa para que puedan estar frescos y limpios si la ropa con la que vino se mojó o ensució.

¿La ropa y/o artículos que le mande a mi hijo deben estar marcados?

Sí. Para mantener un mejor orden y que la ropa no se confunda con la de los otros niños, es necesario que esté debidamente marcada en letra legible, al igual que el bolso donde guarda la ropa.

¿Cómo hacer si mi hijo tiene una dieta especial o es alérgico a ciertos alimentos?

No hay ningún problema. Lo importante es colocar en el Formulario Médico los alimentos que no puede comer ni las bebidas que puede tomar. Con tiempo se notifica al Equipo de Alimentos para que puedan elaborar un plato especial a su hijo.

¿Cómo es la hidratación en el campamento?

Durante todo el día los niños tienen a su disposición termos grandes de agua con hielo ubicados en puntos estratégicos del Campamento. De manera que en el cambio de actividades o durante las actividades pueden hidratarse cuantas veces deseen.

¿Cómo hacer si mi hijo tiene un tratamiento médico?

Cada campista debe tener su Formulario Médico con la información requerida. Si su hijo toma algún medicamento en especial, debe ser notificado a Dirección para cumplir dicho tratamiento durante las horas que permanezca en el Campamento.

¿Se pueden llevar equipos electrónicos al campamento?

No está permitido llevar al Campamento ningún equipo electrónico (ipads, ebooks, ipods, entre otros). Hay muchas actividades para que nuestros hijos socialicen con el resto de campistas y disfruten al aire libre.

¿Cómo hacer en caso que deba comunicarme con mi hijo durante el campamento?

Los teléfonos de los Directores y del Campamento siempre estarán disponibles para que cualquier eventualidad puedan comunicarse con ellos.

¿Qué Staff trabaja durante las Temporadas?

El Equipo de trabajo de La Escondida está conformado por personas que tienen más de 30 años dedicados a la organización de Campamentos. Nuestros guías son jóvenes emprendedores que dedican sus vacaciones a trabajar con niños. La mayoría han sido campistas y con el pasar del tiempo se convierten en excelentes líderes.

Reciben un entrenamiento durante el año en distintas áreas como: trabajo en equipo, orden y responsabilidad, liderazgo, canciones, juegos, entre otros.

En el caso que mi hijo(a) no pueda asistir al campamento, ¿recuperamos el dinero pagado?

Se reembolsará el 50% de la inscripción en caso de retiros notificados con treinta (30) días de anticipación a la semana contratada.

Se reembolsará el 25% de la inscripción en caso de retiros notificados con quince (15) días de anticipación a la semana contratada.

Sin reembolso alguno en caso de retiros notificados dentro de los quince (15) días previos a la semana contratada.

¿Puedo inscribir a mi hijo(a) por días de específicos?

Por razones de logística, buen desarrollo e integración de los campistas no está permitido. Es importante que los niños participen por las semanas completas seleccionadas.

¡Comienza ya esta increíble aventura!

  1. Rellena el formulario de inscripción.
  2. Realiza el pago de las semanas seleccionadas mediante transferencia o depósito bancario en la cuenta asignada por el campamento. Colocar nombre del campista para su fácil identificación en el concepto de la Transferencia.
  3. Envía tu formulario de inscripción y comprobante de pago al siguiente correo: info@laescondidapanama.com

Somos tu FAMILIA elegida

El Campamento La Escondida se fundó en 1985, con el sueño de ser la mejor alternativa de disfrute, distracción y educación para los niños durante el verano.

Tenemos más de 30 años dedicados a potenciar las habilidades de los campistas,  quienes a través de los juegos, las actividades y el compartir, exploran sus emociones, descubren su personalidad y desarrollan el aprendizaje .

La Escondida es el lugar indicado para conectar con la naturaleza, hacer amigos, atreverse y siempre intentarlo.

Hemos construido un camino lleno de sueños, magia y aventuras, con un norte claro: ser tu familia elegida.

Tus hijos, nuestros hijos, son EL PRESENTE por eso imaginamos y creamos el mejor lugar para ellos.

¡Revive nuestras experiencias!

¡Contáctanos!

(+507) 6821.3710

info@laescondidapanama.com 

(+507) 6362.2625

alilazo@laescondidapanama.com