fbpx

VAMOS CON TODO

Ubicación

Barriada San Judas Tadeo Vía La Represa, Ciudad De Colón, Panama. “Finca rodeada del Lago Gatun, sumergida en la naturaleza y en la selva tropical y abundante panameña”

La Granja Campo y Aventura

Edades

6 a 14 años

Fechas verano 2023

  • Semana 1: Del domingo 15 al domingo 22 de enero
  • Semana 2: Del domingo 22 al domingo 29 enero

Contacto

ALI LAZO

(+507) 6362.2625

alilazo@laescondidapanama.com

Diversión y seguridad son nuestra prioridad

El domingo nos trasladamos desde temprano en un cómodo autobús. El trayecto a nuestro camp tiene una duración de aproximadamente de 1 hora y 20 minutos. Dentro del mismo estaremos acompañados por nuestros guías y coordinadores, quienes estarán regalando sonrisas y aprendizajes durante toda la temporada. Además, nuestro equipo de directores también estarán acompañándolos, muy pendientes y atentos a todo el grupo.

Una vez inscritos, recibirán una lista detallada con todo lo que deben llevar para que puedan aprovechar esta experiencia al máximo y sin ningún contratiempo. No se preocupen, nos encargaremos de que puedan organizarse con tiempo y los ayudaremos en todo lo que necesiten. ¡AquÍ estamos para ustedes siempre! 

Los niños dormirán en cómodas cabañas con literas/camarotes. Varones por un lado con sus guías y coordinador, y niñas por otro con sus guías y coordinadora. Las cabañas se dividen por edades. Sus hijos estarán en todo momento acompañados por nuestro grupo de directores, que con mucho cariño van de la mano con todo el staff durante la semana. También contaremos con nuestro  paramédico de la temporada, que está encargado de la seguridad de cada una de los campistas.

Durante las actividades, las cabañas se dividirán en grupos mixtos de 10 a 12 niños de edades simultáneas con dos guías. 

¡Nos divertiremos mucho y estaremos seguros en todo momento!

Tus hijos ganarán independencia y los llenaremos de amor y diversión para que nunca se olviden de sus vacaciones en La Escondida Sleepaway

Llenar de magia y emociones bonitas sus corazones es nuestro objetivo, estamos muy emocionados y no tenemos duda que lo lograremos. 

La locación del camp es nuestra cómplice, ya que está llena de bellezas de la naturaleza, mística y magia.  Tiene una trayectoria de muchos años en Panamá. Es una finca cerrada, creada y cuidada por una familia dedicada a hacer de ese lugar una finca muy especial. Cuenta con la seguridad necesaria para la total tranquilidad y desenvolvimiento de la temporada. ¡Por eso la elegimos!

Preguntas frecuentes sobre SLEEP-AWAY

¿Cómo será la comunicación con mis hijos cuando estén allá?

LA GRANJA mantiene señal sin problema de celular, sin embargo es preferible que los campistas no lleven ningún artefacto eléctrico como celulares, ipad, entre otros para que de esta forma aprovechen la experiencia al máximo, puedan desintoxicarse de todo lo digital y vivir plenamente cada momento. Así mismo cuidamos que no haya ningún contratiempo de caídas y/o pérdida. 

Cada guía tendrá su celular, así como los coordinadores y directores. Los mismos estarán activos y al pendiente de cualquier llamada. De igual forma mantendremos grupos de WhatsApp donde colocaremos diariamente información general del día junto con fotos.

¿Si quiero hablar con mi hijo se permite?

Antes de iniciar la temporada en la información general recibirán los horarios para llamadas por cabañas.  

Formulario de Inscripción

https://form.typeform.com/to/tNF59hL8

¿Hay hospitales cerca?

Tenemos el Hospital de Volcán a 5 minutos el cual está abierto las 24 horas. Así como también nos encontramos a 45 minutos de David donde está su Hospital y el Aeropuerto Internacional. Además, contaremos como lo mencionamos anteriormente con nuestro paramédico.

Preguntas generales

¿Cómo se organizan los grupos de niños?

Los grupos están conformados entre 10 y 12 niños aproximadamente. Se organizan por edades contemporáneas. Reciben un nombre el cual los identifica frente a los otros grupos del Campamento. Cada grupo tiene asignado 2 Guías quienes los acompañan en todo momento a realizar sus actividades.

¿Cuál es la relación de un guía por campista?

En La Escondida la relación es de 1 Guía por cada 6 Campistas. No obstante, para los grupos de los más pequeños (4 a 6 años) destinamos 1 Guía por cada 5 Campistas.

¿Qué sucede si mi hijo no desea realizar una actividad específica?

La oferta de actividades que ofrece La Escondida es muy variada y atractiva para los niños. No obstante, en caso que algún campista no quiera realizar una actividad específica, no obligamos a ningún niño, más bien le proporcionamos todas las herramientas para empoderarlo a realizarla!.

¿Cómo saber qué actividades tiene mi hijo para así saber que ropa enviarle?

Semanalmente se les entregará un Programa para que estén al tanto de las actividades que estarán realizando sus hijos y de la ropa que deben enviar. No obstante, deben venir con ropa cómoda y ligera. Es indispensable enviarles un traje de baño, toalla, protector solar y chancletas para la hora de piscina. Así como también un cambio de ropa para que puedan estar frescos y limpios si la ropa con la que vino se mojó o ensució.

¿La ropa y/o artículos que le mande a mi hijo deben estar marcados?

Sí. Para mantener un mejor orden y que la ropa no se confunda con la de los otros niños, es necesario que esté debidamente marcada en letra legible, al igual que el bolso donde guarda la ropa.

¿Cómo hacer si mi hijo tiene una dieta especial o es alérgico a ciertos alimentos?

No hay ningún problema. Lo importante es colocar en el Formulario Médico los alimentos que no puede comer ni las bebidas que puede tomar. Con tiempo se notifica al Equipo de Alimentos para que puedan elaborar un plato especial a su hijo.

¿Cómo es la hidratación en el campamento?

Durante todo el día los niños tienen a su disposición termos grandes de agua con hielo ubicados en puntos estratégicos del Campamento. De manera que en el cambio de actividades o durante las actividades pueden hidratarse cuantas veces deseen.

¿Cómo hacer si mi hijo tiene un tratamiento médico?

Cada campista debe tener su Formulario Médico con la información requerida. Si su hijo toma algún medicamento en especial, debe ser notificado a Dirección para cumplir dicho tratamiento durante las horas que permanezca en el Campamento.

¿Se pueden llevar equipos electrónicos al campamento?

No está permitido llevar al Campamento ningún equipo electrónico (ipads, ebooks, ipods, entre otros). Hay muchas actividades para que nuestros hijos socialicen con el resto de campistas y disfruten al aire libre.

¿Cómo hacer en caso que deba comunicarme con mi hijo durante el campamento?

Los teléfonos de los Directores y del Campamento siempre estarán disponibles para que cualquier eventualidad puedan comunicarse con ellos.

¿Qué Staff trabaja durante las Temporadas?

El Equipo de trabajo de La Escondida está conformado por personas que tienen más de 30 años dedicados a la organización de Campamentos. Nuestros guías son jóvenes emprendedores que dedican sus vacaciones a trabajar con niños. La mayoría han sido campistas y con el pasar del tiempo se convierten en excelentes líderes.

Reciben un entrenamiento durante el año en distintas áreas como: trabajo en equipo, orden y responsabilidad, liderazgo, canciones, juegos, entre otros.

En el caso que mi hijo(a) no pueda asistir al campamento, ¿recuperamos el dinero pagado?

Se reembolsará el 50% de la inscripción en caso de retiros notificados con treinta (30) días de anticipación a la semana contratada.

Se reembolsará el 25% de la inscripción en caso de retiros notificados con quince (15) días de anticipación a la semana contratada.

Sin reembolso alguno en caso de retiros notificados dentro de los quince (15) días previos a la semana contratada.

¿Puedo inscribir a mi hijo(a) por días de específicos?

Por razones de logística, buen desarrollo e integración de los campistas no está permitido. Es importante que los niños participen por las semanas completas seleccionadas.

¡Comienza ya esta increíble aventura!

  1. Rellena el formulario de inscripción.
  2. Realiza el pago de las semanas seleccionadas mediante transferencia o depósito bancario en la cuenta asignada por el campamento. Colocar nombre del campista para su fácil identificación en el concepto de la Transferencia.
  3. Envía tu formulario de inscripción y comprobante de pago al siguiente correo: info@laescondidapanama.com

Somos tu FAMILIA elegida

El Campamento La Escondida se fundó en 1985, con el sueño de ser la mejor alternativa de disfrute, distracción y educación para los niños durante el verano.

Tenemos más de 30 años dedicados a potenciar las habilidades de los campistas,  quienes a través de los juegos, las actividades y el compartir, exploran sus emociones, descubren su personalidad y desarrollan el aprendizaje .

La Escondida es el lugar indicado para conectar con la naturaleza, hacer amigos, atreverse y siempre intentarlo.

Hemos construido un camino lleno de sueños, magia y aventuras, con un norte claro: ser tu familia elegida.

Tus hijos, nuestros hijos, son EL PRESENTE por eso imaginamos y creamos el mejor lugar para ellos.

¡Revive nuestras experiencias!

¡Contáctanos!

(+507) 6821.3710

info@laescondidapanama.com 

(+507) 6362.2625

alilazo@laescondidapanama.com